Home

Centro Europa Verano 2010 (309)_Fotor

… Llegamos, tras un accidentado viaje en tren, bastante tarde a Viena para lo que allí se considera una hora correcta para comer (según el horario Europeo), así que íbamos decididos a comer cualquier cosa a modo de subsistencia (sin criterio, vamos). De camino al centro de la ciudad, a pie como siempre y cegados por el hambre, nos tropezamos con este restaurante: Vapiano… situado en la calle Theobaldgasse 19.

Al principio éramos reticentes (con hambre sí, pero muy dignos) a comer en un restaurante de una cadena de comidas Fast food, pero la experiencia resultó ser un gran acierto.

20130709-154312.jpg

El funcionamiento es sencillo y muy cómodo: nada más entrar te entregan una carta y una tarjeta tipo VISA donde cargarán todo lo que consumas a través de unos lectores de contacto dispuestos en todas las barras. Tras el “ojeo” de la carta, te diriges a la barra que más te interese, dependiendo de lo que te apetezca: pasta, pizza, ensalada,…

La elaboración de los platos la realizan delante tuyo, cosa que te permite tener un seguimiento del plato que te vas a comer. Las raciones están ya organizadas en paquetes individuales con la ración exacta para cada comensal y la elaboración, es al momento, ofreciéndote durante la preparación de tu plato diferentes complementos: frutos secos, quesos, salsas, setas, aceitunas…

Los ingredientes son frescos y la pasta de elaboración propia como se puede observar in situ, ya que el obrador es visible y allí constantemente están elaborando masa de pizza y pasta fresca. Si lo deseas, además, puedes aderezar tus platos con la variedad de plantas aromáticas frescas que tienes distribuidas por las mesas. Un detalle sencillo pero agradable, sano y muy de agradecer.

La decoración es perfecta, es un local amplio y diáfano, muy abierto gracias a las cristaleras y al espacio sin barreras, lo que hace que un lugar que se supone es de comida rápida (para el que quiera comer rápido y basta) sea cómodo y tranquilo. Incluso tiene una zona de relax con sofás alrededor de una chimenea para después de comer. Todo un nuevo concepto de Fast Food.

20130709-145314.jpg

Los precios rondan los 7,50€ el plato de pasta, moviéndonos alrededor de aquí dependiendo de la salsa, ensalada o la pizza que escojamos.

Una clara muestra de que un trabajo previo ideando una buena organización, se traduce en efectividad y si le añadimos un buen producto, se transforma en un restaurante de primera a un precio más que asequible.

Como dice el refrán… Chi va piano, va sano e va lontano

….Cuándo volvemos?

Anuncios

2 pensamientos en “Vapiano en Viena

    • Viena en sí es una ciudad impresionante … siempre recomendable…
      Ya os mostraremos un rincón muy curioso de Viena, diferente de la idea que tenemos de esta ciudad… en unas semanitas!
      Gracias por el apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s